¿Te quieres sentir confundido y chino-japonés? Así luce ahora la Miss que dijo que Confucio inventó la confusión

¿Te quieres sentir confundido y chino-japonés? Así luce ahora la Miss que dijo que Confucio inventó la confusión

por Teki

Por lo menos ya no participa en concursos de belleza

Internet Explorer.- Uno de los videos virales más populares de la década pasada fue protagonizado por una “Miss” de belleza. Se trata de Giosue Cozzarelli quien concursaba para ser Miss Panamá 2009.

Lo que la hizo tener fama a nivel internacional no fue su belleza o alguna caída en la pasarela, su éxito radica cuando contestó una pregunta: respondió que Confucio (antiguo pensador chino que profesó el confucianismo), inventó la confusión. Obvio ¿no?

Además de dejar en claro que “Confucio fue uno de los chinos-japoneses que fue de los más antiguos”. A pesar de bullying (y carrilla) que sufrió por esta menuda respuesta, rápidamente alcanzó la fama, aunque no del modo que hubiera deseado.

Después de superar esa confusión (:v), Giosue continuó su carrera de modelaje e incluso participó en el Reallity “Dancing with the stars”, también ha posado para varias revistas (por lo que te recomendamos buscar el pack).

Giosue en su participación en SoHo

Esta modelo panameña, de descendencia italiana, es ávida usuaria de las redes sociales, y comparte fotos como esta en sus redes sociales:

Y a pesar de tener dos hijos, conserva una envidiable figura:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar