Niño chiquito se queda ronco por la gripe y se convierte en locutor de radio

Niño chiquito se queda ronco por la gripe y se convierte en locutor de radio

por Pedro

Se convirtió en la voz varonil que México esperaba

México.- La vida de Adrián Valdez dio un giro inesperado al contraer la molesta gripe y quedarse ronco y mocoso por unas semanas, gracias a omitir las recomendaciones sanitarias de su santa madre quien dadivosa, recurrió a la chancla como método de cura infalible.

Lamentablemente el remedio resultó peor que la enfermedad y el pequeño Adrián salió obligado a comprar tortillas por ordenes de su madre. Pero el destino le tenía algo mejor guardado que medio kilo de tortillas con todo y papel, más un taco de sal.

Las tortillas en el piso marcaron su ascenso a la fama

 

Justo al pedir su encargo, la grave y ronca voz del pequeño niño maravilló a un productor de radio local que se encontraba en la fila de las tortillas y que lo invitó a colaborar en su nuevo programa radiofónico.

El niño titubeó y moqueó un instante, pero los constantes castigos de su madre lo orillaron a seguir el exitoso camino de la locución, por lo que se enfrascó en una nueva aventura llena de chistes, arrastradas y frases motivacionales.

El nuevo programa tuvo un éxito inmediato en todos los microbuses y taxis de la ciudad, quienes convirtieron en influencer y estrella local al niño chiquito, que comenzó haciendo comerciales para partidos políticos mientras su poder viral se volvía más fuerte.

 

Miles de taxistas, microbuseros y amas de casa que hacían el qué hacer sintonizaban todos los días su varonil voz

Lamentablemente la fama le cobró factura y su fuerte adicción a los medicamentos contra la gripe poco a poco le fue agudizando la voz hasta volverla infantil e inentendible, situación que poco a poco lo fue alejando de los micrófonos hasta perder su fama.

Ante el regreso de su voz normal Adrian Valdez se retiró a su hogar donde vive con su familia, va a la escuela primaria y continúa recibiendo castigos de su madre por no traer las tortillas desde hace dos semanas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar