Después de fracasar en el amor por décima vez, mujer se declara feliz de estar soltera

Después de fracasar en el amor por décima vez, mujer se declara feliz de estar soltera

por Redacción

¡Por fin libre y empoderada!

México en busca de un chico sincero.- Después de romper toda relación con su actual pareja de 7 meses, Lucero Martínez, alias “la periquito”, dio a conocer en sus redes sociales que está soltera y que se siente increíblemente bien, renovada, fresca y por supuesto feliz, ya que este rompimiento le trajo puras cosas buenas.

“Por algo pasan las cosas…” comentó en una fotografía publicada en su oficina mientras sostenía una tasa de café y una sincera sonrisa en su rostro. Lucero obtuvo 6 likes, 2 “me encanta” y un comentario de su mamá diciendo: “preciosa mija”.

Porque un Facebook con fotos de ti tomando café es un FB en abundancia

Lucero admite que no ha sido muy afortunada en el amor, sin embargo, no necesita a ningún hombre para poder ser feliz, ya que ahora tiene más tiempo para ir al gym, comer más sano y salir con sus amigas en ese preciso orden todas las semanas, según revela en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, amigos de la empoderada soltera nos comentan una ligera preocupación por el otro tipo de actividades que realiza últimamente, como sus citas al psicólogo dos veces por semana, su nueva pasión por el vino en tetrapack y su excesivo envío de imágenes sobre superación personal.

“¡Arriba las mujeres, chinga!”, concluyó con un gritito mientras contestaba mensajes de Ramiro para salir el próximo viernes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar