¿Quieres ganar 20 mil pesos mensuales sirviendo café? El Senado tiene una vacante para ti

¿Quieres ganar 20 mil pesos mensuales sirviendo café? El Senado tiene una vacante para ti

por Redacción

No son edecanes, son supervisoras de servicios

México AAA.- Mucho se quejan la mayoría de los mexicanos que en este país no hay chamba, y que al encontrar una, la paga es miserable, las horas son exhaustivas y lo que se hace no satisface a nadie.Este tipo de personas no contaban con que existe un lugar mágico surreal lleno de sueños vueltos realidad llamado el Senado de la República.

En este recinto de fantasía puedes hacer nada, aprobar cosas, dormir en horas de trabajo para un mejor rendimiento, jugar Candy Crush y mirar lindas mujeres mientras esperas que te pasen el catálogo de yates.

Representación gráfica del Senado de la República

En este paraíso terrenal puedes conseguir un empleo con una remuneración de 20 mil pesos mensuales a cambio de tus servicios como “Supervisor de Servicios Técnicos Especializados”, comúnmente conocido como la carrera técnica de edecanía.

Dentro de este puesto, tus tareas son: acomodar el micrófono mas no revisar su funcionamiento, separar las galletas de relleno de las de nuez, que las etiquetas del agua den todas hacia enfrente, y por supuesto, el servicio de café hasta tu asiento, sin olvidar “una sonrisita que te ves tan bonita sonriendo”.

Ahora, si no nos falla la matemática, una excelente mesera promedio estará ganando la mitad de eso haciendo el doble de esfuerzo, por lo que si te rifas en las faldas ajustadas, los tacones y tienes tolerancia a la frustración por el constante acoso sexual de varios rabo verdes, esto suena como oportunidad de oro.

Sin embargo, en un esfuerzo importante al apretarse el cinturón por parte de nuestros gobernantes y no pasarse de los casi 3 millones de pesos que gastan en este tipo de vacantes, solo existen 6 lugares de tecnoservicio, por lo que si quieres ingresar, deberás dejar las mallitas fluorescentes con la marca de aceite para autos y comenzar a tener más visión y proyección a futuro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar