¿Qué fue de Mona la Vampira y por qué ahora sale en Los Simpson? Aquí te lo contamos todo

¿Qué fue de Mona la Vampira y por qué ahora sale en Los Simpson? Aquí te lo contamos todo

por Teki

La Historia detrás del Mame presenta:

Avenida Siempreviva 742.- Mona la Vampira, fue una serie que se transmitió en México bajo la señal de Canal 11. La serie animada trataba sobre las aventuras de tres amigos; Mona, Charlie y Lily, quienes combatían sucesos “paranormales” que no eran más que su imaginación.

La serie tuvo gran recepción en México y se volvió una de las favoritas de la sección infantil de Canal 11 y dejó de ser transmitida en el 2003. Muchos fans se preguntaron si habría un reboot o alguna nueva temporada que continuara con las mismas aventuras, lo de los amigos ya crecidos pero nada se concretó.

 

Paradójicamente, en Los Simpson; se presentó un nuevo personaje en un episodio del 2003 (justo en el año en que Mona la Vampira terminó). Dicho episodio trata sobre la participación de Lisa en un concurso de deletreo. En la parte inicial de este capítulo, Homero y Bart se presentan en un programa de televisión conducido por “Booberella”, quien parece ser una mujer vampiro.

Nuestro Departamento de Investigaciones Especiales, Nanotecnología, Otakus, Geeks y varios becarios fanáticos de Los Simpson, llegaron a la conclusión de que Mona la Vampira y Boobarella son el mismo personaje en diferentes universos y líneas temporales.

1. El mismo color de cabello

2. La solapa alta del cuello

3. El uso de rojo en su atuendo

4. La misma (y clásica) pose

6. Una falda en un gris oscuro (casi negro)

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar