¿Qué fue de Han Solo y por qué terminó queriendo una galaxia amorosa?

¿Qué fue de Han Solo y por qué terminó queriendo una galaxia amorosa?

por Adolfo Santino

Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en villano

Ciudad de las Nubes.- El famoso piloto intergaláctico y Don Juan de princesas huérfanas, Han Solo, ha estado muy activo últimamente haciendo mitines políticos en las cantinas de Mos Eisley Courouscant, en donde es bien conocido.

Aunque el aspecto de Solo es muy diferente a cuando pronunciaba las palabras sin la “j” en lugar de la “s”, aún se le puede notar en sus ojos aferrados la idea de dirigir a la República Intergaláctica.

“Yo je que la ‘mafia de Vader’ me quiere opacar, pero ni con juj estrellitaj de la muerte me van a hacer nada”, denunció el sujeto viajado.

Al tiempo que hizo su denuncia pública, cientos de Wookies y hombres de la arena le aplaudían en claro apoyo a sus ideales que pretende implementar por toda la galaxia.

Han ha sido acusado de llevar a su movimiento a varios soldados imperiales, otrora rivales de él, con la excusa de que cualquiera puede arrepentirse  y son siempre bienvenidos.

Además de los escándalos anteriores, Solo no ha podido responder de dónde sacó para hacer del “Halcón Milenario”, portentosa nave de varios millones de chip de créditos, la cual asegura, la compró con las ganancias de su libro “NeoEmperadorismo“, el cual hace una crítica a las políticas del Lord Sith Darth Sidious, quien controla todo tipo de eventos en el universo.

Han Solo ha aprovechado esta exhibición pública para desmentir al Hutt Jabba, quien asegura que le debe dinero, cosa que según dijo, “es complemtante falja, ese gordo también ej de la mafia”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar