Este es el único diputado que SÍ hace bien su chamba y regala entradas para Depeche Mode

Este es el único diputado que SÍ hace bien su chamba y regala entradas para Depeche Mode

por Nanu

¿No tendrá dos para el Vive Latino?

Michoacán. – El candidato a diputado federal por el distrito 10 de Michoacán, Miguel Ángel Villegas Soto, decidió dejar a un lado la política antigua y retrograda de promesas y dar un paso adelante, así que siguiendo el ejemplo de los influencers, optó por regalar entradas para un concierto de Despeche Mode.

Así, este candidato planea robarse nuestros corazones en lugar de nuestros impuestos, bueno, porque aún no sabemos cómo paga las entradas. Pero si no te gusta Despeche Mode, tranquilos, el diputado también regala bicicletas a través de su cuenta de Facebook.

Y si no son tan ecologistas o no les gusta hacer ejercicio, no se preocupen, que nuestro diputado ha pensado en todo y hasta entradas para los estrenos de las películas regala.

Aunque si con todos estos regalos este super diputado influencer aún no se ha ganado su confianza, les dejamos esta foto en donde Miguel Ángel sostiene un perrito para que les enternezca ese corazón tan frío como un White Walker.

¡Qué bueno que hay diputados pensando en lo verdaderamente importante! #Másconciertosporfavor #AMLOpresidente #MicuerpoMisreglas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar