El gobierno considera (y le encantaría) multarte por usar tus pantalones a media nalga

El gobierno considera (y le encantaría) multarte por usar tus pantalones a media nalga

por Adolfo Santino

La educación trunca está enfurecida

Charleston, NC.- Una nueva ley acaba de ser propuesta en el estado de Carolina del Sur, allá con nuestros queridos vecinos en Estados Unidos, la cual castigaría con multas y servicio social para todo aquel que use pantalones “bombachos” o saggy pants, para los que estudiaron con Johnny Sins de Open English.

La regulación establece que todo joven que use los pantalones más de 3 pulgadas (7.6 cm) por debajo de la “cresta del ileón”, es decir, donde empiezan las nalgas, será multado con 25 dólares, además, será llevado a servicio social para que sean “concientizados”.

La propuesta de ley fue presentada por el legislador Wendell Gilliard, representante del condado de Charleston, quien aseguró que “Los jóvenes deben usar los pantalones correctamente. Si una mujer vistiera de la misma manera, se consideraría exposición indecente”.

Por su parte, los estados de Georgia, Alabama y Louisina están valorando ordenanzas similares.

No sabemos cuál será la reacción de la comunidad de payasos, quienes suelen vestir de esta forma, o si los plomeros con pantalones “caidos” también serán multados mientas realizan su trabajo, pero por lo pronto, la legislación parece que será aprobada.

El impuesto a los pantalones bombachos ya había sido anticipado por los escritores de los Simpsons, tal vez previendo el problema que los pantalones a media nalga serían en el futuro.

Lo que sí es un hecho, es que miles de personas se verán desconsoladas al ver que sus galanes ya no usarán el atuendo con el que eran conquistadas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar