Está difícil escoger

México.- En tiempos del Big Brother, uno tenía que elegir al ganador por medio de una votación por teléfono. Este tipo de reality también incluyó la participación de artistas y ex deportistas que lo hacía más interesante de observar, según el Televisa dosmilero.

Al parecer, esta mecánica se transforma y llega hasta nuestra realidad, haciendo de las elecciones del 2018 una masa horrible con cero credibilidad, parecido a un mal chiste mal contado. Y si no intentamos por lo menos reír un poco al respecto, mejor nos matamos todos porque esto va para largo.

Es por eso que nuestro experto en política y memes de Ricardo Anaya, nos comentaba acerca de la gran duda que tiene sobre las votaciones por actores, deportistas y cantantes que se han postulado últimamente, sin saber quién es realmente el mero mero mitotero.

Fue la recién postulación de “La Güereja” como diputada federal por parte de Nueva Alianza con la que por fin tiramos nuestro copa de vino de la impresión. Ahora sí que como dicen, ya no sabe uno a quién irle.

La siguiente gráfica explica perfectamente lo absurdo de esta situación

Es por eso que para estas elecciones, uno debe informarse perfectamente sobre las carreras artísticas de estos personajes ahora políticos, en qué programas estuvieron, qué tipo de catch phrase pueden incluir en sus declaraciones, etc.

 

Compartir Mexicano informado no sabe si votar por un actor, un futbolista o una comediante

Logo