Precaución, imágenes sensibles

Meméxico.-  Hemos escuchado en las noticias sobre las tragedias ocasionadas por la increíble irracionalidad del ser humano que se ha empecinado en destruir todo aquello que amamos; sin embargo, parecían ser notas muy lejanas a nuestro contexto, que a pesar de de hablar de inseguridad, corrupción y violencia no había llegado a niveles tan alarmantes como el sucedido la tarde de ayer.

El circuito interior de la Ciudad de M√©xico es una de las arterias viales m√°s utilizadas por la ciudadan√≠a y es tambi√©n conocida por ser uno de los tres estacionamientos m√°s grandes del mundo durante las ma√Īanas.

Pero en esta ocasión fue el escenario de una de las tragedias más indescriptibles en toda la historia de esta bella nación: un camión, un desventurado camión, sufrió la ruptura de una de sus lonas lo que ocasionó la caída de su carga.

¬ŅEl problema? Esa carga era cerveza.

Aquí las terribles imágenes (se recomienda discreción):

Seg√ļn se informa, el triste Circuito Interior a la altura de La Raza qued√≥ impregnado con las suaves notas de los cientos de litros de cerveza que se derramaron sobre el asfalto, dejando en la orfandad de una buena “helodia” a m√°s de uno esta semana.

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que nuestro a√ļn presidente Enrique “Ya ni se acuerdan de m√≠” Pe√Īa Nieto decret√≥ luto nacional por tres d√≠as,¬†por lo que las banderas mexicanas de edificios p√ļblicos, escuelas primarias y techos de tus vecinos, que no las han quitado desde el 15 de septiembre, tendr√°n que izarse a media asta.

*ACTUALIZACI√ďN*

Nos acaban de informar que la chela tirada era Tecate as√≠ que… ¬°Se cancela todo! No hubo tragedia, sorry.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1346 art√≠culos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Esto es todo lo que se sabe sobre la tragedia ocurrida en el Circuito Interior…

Logo