10 ventajas definitivas de tener una novia imaginaria a una novia real

10 ventajas definitivas de tener una novia imaginaria a una novia real

por Lui

Ponte trucha

 

México.- En este mundo donde cada vez nos cuesta más trabajo relacionarnos con personas frente a frente, muchos individuos encuentran infinitas dificultades al intentar una relación amorosa. Apenas pasan dos meses y parece que el encanto ya no existe. Cuatro meses después, ya no hay ese ímpetu del principio. Finalmente, seis meses después ya no se soportan y terminan bloqueándose.

Por ello, una relaci√≥n a larga distancia resulta exitosa. Pero hay algo mejor que una relaci√≥n a larga distancia: nos referimos a las relaciones entre una persona real y una imaginaria. As√≠ es, amiguito. Si no tienes con qui√©n compartir tu futuro, ¬Ņno es hora de intentar una relaci√≥n con alguien inexistente?

Algunos cient√≠ficos de la Universidad de la Vida prev√©n que, en un par de a√Īos, las personas comenzar√°n a salir cada vez m√°s con seres imaginarios que con seres reales. As√≠ como se ponen de moda los unicornios, los OVNIs, los sentimientos de tu ex y otras cosas que son igual de inexistentes, comenzar√° a popularizarse el amor imaginario. Y aqu√≠ te damos 10 poderosas razones por las que tu novia imaginaria supera a cualquier novia real. Veamos:

 

1. No tienes suegros

2. Puede tener la edad que quieras (sin riesgo de que sea delito)

3. En el cine, siempre pagarás una entrada solamente (además las palomitas son sólo para ti porque ella come palomitas imaginarias)

4. Sabe exactamente qué te gusta y cómo te gusta

5. No tiene amigos con los que puedas sentirte celoso.

6. Puede cambiar de forma y apariencia sin ser Mystique

7. No se enoja contigo y siempre est√° de tu lado.

8. Estimula tu capacidad intelectual sin necesidad de prender el internet

9. Siempre estará ahí cuando estés llorando por estar tan solo

10. Todos los adolescentes han tenido una

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar