PRI empieza a dirigirse a AMLO como "el señor López" y cae 15 puntos en las encuestas

PRI empieza a dirigirse a AMLO como “el señor López” y cae 15 puntos en las encuestas

por Pedro

 

Nambre, unos genios

 

México.- La estrategia de llamarle “el señor López” de manera despectiva a ya sabes quién parece haberle rendido frutos al PRI, lamentablemente esos frutos en lugar de levantar cayeron del árbol de la preferencia electoral al caer 15 puntos en las encuestas.

De acuerdo con las opinión de las personas, nadie sabía a quién se refería el presidente nacional del PRI Ochoa Reza con aquello de “López” así que la inquietud se apoderó del futuro electorado con lo que decidieron investigar y se dieron cuenta de que se refería a Andrés Manuel López Obrador.

Hubo algunas confusiones incómodas como la Jennifer López Obrador

Aunque hubo ciertas confusiones con “Los pasos de López”, Jennifer López y con el Gato López la mayoría pudo saber a quién se refería el sobrino de Clavillazo y ahora el candidato de la izquierda ha tenido mayor popularidad alejando cada vez más al PRI de las preferencias electorales.

Por otro lado los esfuerzos de José Antonio Meade no funcionan para que la gente sepa pronunciar bien su apellido que se ha convertido en una palabra tan complicada como el “neflis”, “tutub” o “guats”.

Mientras tanto Meade

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar