Mancera renuncia al gobierno de la CDMX para dedicarse a la política

Mancera renuncia al gobierno de la CDMX para dedicarse a la política

por Nanu

Admite que va a extrañar las cámaras

Ciudad de México, México. – Miguel Ángel Mancera Espinosa, o MAME, se prepara para dimitir del cargo como jefe de gobierno de la Ciudad de México para postularse por el PAN-PRD para el senado y de este modo aventurarse en la carrera política por primera vez en su vida.

Muchos aseguran que esta decisión es motivada porque Mancera está harto de salir en pijama a la calle luego de una alerta de sismo, otras fuentes aseguran que MAME se cansó de la jefatura de gobierno y decidió probar suerte en el mundo de la política.

Aunque personas cercanas al jefe de gobierno afirman que va a extrañar mucho las cámaras, dispersar manifestantes y cambiar nombre de ciudades de siglas, Miguel Ángel se prepara para nuevos retos, sin dejar a un lado las cenas con sus amigos en donde lo que hace es jactarse de su trabajo.

Ya comienzan a sonar los nombres de Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales para tomar el cargo de la jefatura de gobierno, lo que muchos expertos consideran bastante difícil ya que al ambas candidatas ser mujeres, no podrán hacer cosas como esta:

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar