Este militar aplicó la misma que el Profesor Skinner y lo agarraron... igual que a Skinner

Este militar aplicó la misma que el Profesor Skinner y lo agarraron… igual que a Skinner

por Maestro Bergstrom

Los Simpsons lo vuelven a hacer

Springfield, Colombia.- Hace menos de una semana, en el día de San Valentín, nos acordamos de Seymour Skinner, el director de la Escuela Primaria de Springfield, quien perdió a su buen amigo Johnny un 14 de febrero:

Ahora, los medios colombianos nos recuerdan al veterano de guerra que suplantó a su general del ejército por años hasta que éste fue liberado y regresó a Springfield. El motivo es que un colombiano llamado Rafael Pájaro Cano, les hizo creer a todos que se llama Yeimis Martínez de León; nombre con el que además bautizó a sus dos hijos.

El soldado de La Ciénaga, Magdalena vivió suplantando la identidad de su vecino Yeimis por 20 años luego de robar su cartera cuando éste se fue a vivir a Venezuela. En ese periodo de tiempo, el suplantador fue parte del Ejército del que había sido expulsado con su identidad original.

Como en toda historia que involucre a la burocracia, los del gobierno se dieron cuenta hasta que al suplantador se le ocurrió pedir su pensión. Luego de iniciar el trámite de su jubilación, oficiales de Cuerpo Técnico de Investigación lo capturaron hace algunos días ante la sorpresa de sus vecinos.

Si bien su esposa se mostró perpleja, puede que lo perdone; sin embargo, los que no lo dejaron pasar fueron los gubernamentales quienes lo apresaron.

Aparentemente olvidar no es tan fácil como en Springfield

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar