Darketo logra vender su primera rosa plateada

Darketo logra vender su primera rosa plateada

por Pedro

Si sigue así, pronto dejará de vivir con sus padres

 

México.- La Cámara Nacional de Las Botas Largas, Picos, Estoperoles, Rimel y Barniz Negro se encuentra atravesando por su mayor prosperidad económica luego de que se registrara la primer venta de una rosa con pintura metálica.

El incidente se llevó a cabo en las inmediaciones del Chopo el pasado 14 de febrero por el día de la amistad, una persona despistada olvidó conseguir un regalo para su amada, así que recurrió con un darketo que se encontraba por ahí y le compró una rosa.

Aún no se sabe si el improvisado galán tuvo éxito con su pareja, pero el extraño suceso atrajo la atención del gremio de los darketos quienes registraron la primer compra de este producto en toda su historia.

 

La industria de las rosas pintadas con aerosol atraviesa su época de oro

 

La situación motivó a varios darketos que comenzaron a sacar sus lotes de flores, e incluso se inscribieron a la universidad, donde se organizaron para crear un modelo de negocios con un proyecto serio que atraiga a más clientes, creando la primer cadena internacional de flores plateadas  del país.

El éxito cambió el estilo de vida de los oscuros empresarios quienes cambiaron las botas negras y el black metal por los mocasines y la música de Luis Miguel, mientras que ya incorporaron a su línea de productos Rosas, Margaritas, Claveles, Gardenias y claveles que se exportarán a todas las entradas del metro y colonias céntricas del mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar