Cuando te saltas Química II para convertirte en el próximo Bansky de las Américas

Cuando te saltas Química II para convertirte en el próximo Bansky de las Américas

por Redacción

Ya no hay respeto al derecho ajeno

México.- Lo ves en los billetes de 20, lo ves en las monografías de la papelería, te hablan de él durante toda la primaria, mitad de la secundaria, y lo recuerdas de vez en cuando en la preparatoria. Benito Juárez, el “Benemérito de las Américas”, está nuevamente de moda.

Ya sea en la alfombra roja de los Grammys, en las tareas de los niños, sabes que llamarás la atención si el ex presidente se encuentra involucrado.

Esto es lo que pensaron dos morrillos de 13 años que se escaparon de la secu y decidieron intervenir a manera de protesta a un Benito Juárez ubicado en la Plaza Juárez, con una nueva constitución y un cambio de imagen para su monumento.

Estos dos ciudadanos provenientes de Mecotitlán, reescribieron la constitución que sostenía el monumento para presentar las siguientes propuestas de nación:

“Artículo 1: Toda persona puede tener drogas lolis y las braibufbugsoh. Artículo 2: toda persona puede aplicar la los de dfohsghoi Art 42 son pufiufwe que duoefougew y usen mas drogas &”.

Al respecto, la estatua de don Benito declaró: “vienes a MÍ monumento, el día de la boda de MÍ hija a pedirme que cambie la constitución para que puedas comprar drogas… olvídalo amigo, búsquese otro tonto, amigo”.

Varias señoras gritonas y gente que transitaba las calles aledañas a la estatua llamaron a miembros uniformados de Seguridad Pública Municipal para que se llevaran a estos dos malandros a los separos, donde los recogerían sus padres con cobijas y su respectivo sandwich de huevo con frijoles.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar