7 cosas que tuvo que hacer Yanet García durante 7 años para comprar este iPhone

7 cosas que tuvo que hacer Yanet García durante 7 años para comprar este iPhone

por Nanu

Si ella pudo, tú también

Instagram y sus playas. – La experta en meteorología favorita de todos los adolescentes mexicanos, Yanet García, publicó recientemente una foto en su Instagram en donde mostraba un antes y un después de 7 años en su carrera, motivando a las personas a que, con mucho esfuerzo, puedan comprar un iPhone.

En el mensaje motivacional de Yanet invita a todos a soñar, a lograr nuestros objetivos y a dar el clima con unos vestidos innecesariamente cortos. La historia es tan conmovedora que haría llorar a Will Smith en “En busca de la felicidad“, pero aquí te diremos las 7 cosas que tuvo que hacer nuestra experta en el clima para cumplir sus sueños.

1. Yanet tuvo que reducir el tamaño de sus trajes de baño, el dinero que se ahorró en tela le sirvió para cumplir sus metas.

2. Se cambió la dirección del flequillo, todos saben que la gente que se peina para la izquierda no lo logra en la vida.

3. Dejó de contratar a alguien para que le tomara fotos, ahora Yanet se toma sus propias fotos para no estar malgastando el dinero.

4. Ahorró en almohadas, ahora usa sus peluches de la infancia

5. Compra porta retratos para decorar, pero les deja la foto que traen de la tienda

6. Para no gastar tanto, compra bebidas que le queman la mano

7. Cambió su dieta, a una menos saludable que le engordó ciertas partecitas del cuerpo

Esperamos Yanet les sea un ejemplo a seguir y que sepan que si quieren un iPhone, con mucho esfuerzo y unos añitos, lo pueden tener.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar