5 tácticas infalibles con las que Meade puede repuntar en las encuestas

5 tácticas infalibles con las que Meade puede repuntar en las encuestas

por Nanu

Un cursito de Fotochop

Ciudad de México, México. – Es año electoral en el país, lo que hace que las calles estén forradas de propaganda política, nuestros oídos llenos de promesas y las redes sociales repletas con encuestas que día a día nos indican hacía dónde va la opinión política.

Pepe Meade, el dinocandidato del partido de gobierno, ha estado de último en todas las consultas populares y a diferencia del esquiador Germán Madrazo, llegar al final no le da mucho orgullo.

Pero aquí en El Deforma, de la mano de una ONG para subirle el ánimo a candidatos de partidos de gobierno hegemónicos, decidimos brindarle a “Mid” cinco alternativas para que pueda repuntar en las encuestas y comenzar a encabezar las listas de popularidad.

1. Tomar un curso de Photoshop para modificar las encuestas manualmente

Así Meade podrá modificar los números a su antojo además de agregarle ciertos detalles a sus oponentes para repuntar aún más.

2. Comenzar a leer las encuestas al revés

Al leer las encuestas al revés, Meade siempre va a verse subiendo y de primero en todas las encuestas.

3. Hacer un tema con Ozuna

Si el negrito de ojos claros no hace que Meade suba al menos unos puntitos en las encuestas, entonces nada lo hará.

4. Cambiar su nombre por “Andrés Manuel López Obrador”

Con esto causaría mucha confusión entre los encuestados y seguro lo haría subir en las encuestas, el problema es que necesita teñirse el cabello de blanco y aprender a reír en tabasqueño.

5. Viajar al pasado y evitar que el PRI gobierne de forma corrupta durante décadas

Aunque esta es la forma más compleja, laboriosa y científica de subir en las encuestas, les aseguramos que de esta forma la gente confiaría mucho más en Meade y votaría por la tolda tanto rechazo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar