Político que ha sido ocho veces diputado y senador dice que AMLO está enfermo de poder

Político que ha sido ocho veces diputado y senador dice que AMLO está enfermo de poder

por Lui

“¡Ay, no tiene vergüenza!”, declaró

México Mágico.- Osorio Beltrones Ochoa, miembro del partido hegemónico desde 1982, lanzó una atrevida crítica contra el tabasqueño más polémico de los últimos años: Andrés Manuel López Obrador: “López está enfermo de poder, lleva doce años en campaña y ya hasta fundó su partido que discrimina a los que no somos prietos”, declaró en una entrevista.

Este político, como muchos otros, se ha desempeñado por más de dos décadas en cargos públicos, ya sea por elección popular o por simple dedazo. En el caso de Osorio, primero fue diputado local, después diputado federal, y luego senador, de nuevo diputado, de nuevo senador y así sucesivamente durante muchos, muchos años.

Por su parte, otro político que ha ocupado cinco diferentes secretarías y ha sido presidente municipal, gobernador de su estado, entre otros cargos, apoyó la declaración de su colega: “tiene razón, López está enfermo de poder y seguro vive de MORENA”, dijo mientras buscaba ser el nuevo presidente de su partido.

Al respecto, algunos médicos han reportado un serio sangrado de lengua, producto de las mordeduras que han sido consecuencia de realizar este tipo de críticas. Además, afirmaron que en el sagrado Libro de Enfermedades y Dolencias exista una que se llame: “La enfermedad del poder”.

Mientras tanto, los políticos que han desempeñado más de diez cargos políticos aseguran que eso no es estar enfermo de poder, sino tener un deseo de servir a este hermoso país para que México no se convierta en Venezuela.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar