Solo Drake puede gastar un millón de dólares en un video y ni siquiera hacer el video

Solo Drake puede gastar un millón de dólares en un video y ni siquiera hacer el video

por Redacción

Pero no le digan a la disquera

Miami.- Clásico de los artistas de la talla de Drake hacer videos costosos que acumulen millones de vistas y que generen preciosos memes que queremos y usamos todos los días. Las disqueras dan y dan, los artistas reciben y reciben, pero en ocasiones algo mágico sucede.

Tenía que ser este mushasho corazón de pollo canadiense que arruinara el malvado deseo de las disqueras para hacer otro video millonario, pues decidió salir a las calles a regalar dinero. Así como lo leyeron, Drake bb donó todo ese dinero a personas que transitaban las calles de Miami.

Claro, todo esto suponiendo que ya le pagaron previamente a Director X, mismo sujeto que hizo el famoso “Hotline Bling” y quien ha trabajo ya con varios grandes artistas. Si la matemática no nos falla sería lo siguiente: director genio + súper cámara full HD 4K = video chingón garantizado.

Por supuesto, esta acción no solo deja a Drake como un gran sujeto al donar a escuelas y pagar el super familiar, también promociona el single “God’s plan“. Ojalá los candidatos a la presidencia de México tuvieran este tipo de actitud y donarán el dinero de campañas a, no sé, en mejorar la educación, de menos una mega taquiza en el Zócalo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar