“Yo le hago el interrogatorio al detenido”

Sótano del Márques.- Kristen Hyman era una alguacil del condado de New Jersey, quien ha sido separada de su cargo luego de que se filtraran vídeos de ella en los que salía en vídeos para adultos interpretando a una “dominatrix“, postura de sadismo para los que entienden del tema.

Hyman, quien en los vídeos usaba el seudonimo de “Doma Nyx Blake”, acaba de graduarse de la academia de policías en 2017.

Según el reporte del NJ.com describe a la ex oficial como “una verdadera sádica que lastimaba personas en los vídeos, aunque ni siquiera estuvieron en el guión, sino porque eso le daba placer”, aclaró el medio digital.

A pesar de que los vídeos son de 2010 a 2012, Asuntos Internos de la policía de New Jersey consideró que esos vídeos de ella encuadraban en el perfil de una persona inestable e incapaz para desarrollar un trabajar de alguacil.

Varios vídeos de Hyman fueron estudiados por la Oficina del Sheriff, incluyendo uno en donde la mujer actuaba como “enfermera mientras lastimaba a personas a su cuidado”.

Al parecer esa categoría de vídeos es muy socorrida en Estados Unidos, de ahí a que el mercado esté en boga y tente incluso a personas con una profesión bien definida. Hyman no podrá volver a su puesto debido a que fue separada administrativamente, aunque tendrá derecho a defenderse en una audiencia el próximo mes de junio.

 

Compartir Clásico que te despiden por aplicar todo el peso de la ley… en una película porno

Logo