Christina Aguilera posteó estas fotos para enseñar a la gente a bañarse correctamente

Christina Aguilera posteó estas fotos para enseñar a la gente a bañarse correctamente

por Nanu

Casualmente el baño es el mejor lugar para ver estas fotos

Instagram y sus playas. – La famosa cantante estadounidense decidió dar una pausa en su carrera musical, para realizar una obra social y crear conciencia a las nuevas generaciones sobre la importancia de la higiene personal,  también para ayudar a los adolescentes con la crianza de gansos.

Christina publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, con las que enseña los aspectos básicos de una buena ducha.

Aunque debemos admitir que Christina no fue tan explicita con sus indicaciones, es por eso que aquí en El Deforma les explicaremos el mensaje que la cantante nos quiso dar con cada foto.

1. Enjuagar bien el cuerpo

Con esta imagen, Christina nos quiere recordar que el jabón y el champú debe permanecer en el cuerpo varios minutos para que cumplan su función adecuadamente, no se debe retirar justo después de aplicar. Pueden relajarse de una manera sexy mientras alguien le toma una fotografía mientras los productos realizan su trabajo.

2. El cabello no se debe lavar todo el tiempo

Aguilera nos quiere recordar que sobre todo las mujeres, no se deben lavar el cabello a diario porque corren el riesgo de sufrir de cuero cabelludo reseco. Así que aquí nos ofrece una técnica para poder tomar una ducha en una tina sin mojarse el pelo y a la vez mantener una postura correcta para darle descanso a nuestra columna vertebral.

3. Nunca olvidar la espalda

Este es uno de los mayores temores de la cantante, que los jóvenes olviden que la espalda es una parte del cuerpo importante que debe ser cuidada y aseada. Nuestra espalda suda mucho más que otras partes del cuerpo y es por eso que debemos darle un buen trato.

Christina espera que miles de usuarios sean influenciados por estas imágenes y las tengan en mente a la hora de tomar una ducha.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar