Profepa defiende a ratas de 2 patas de maltratos de Paquita

Profepa defiende a ratas de 2 patas de maltratos de Paquita

por Roy Bobadilla

“¿Me están oyendo, inútiles?”.

México, tierra sin ley.- La protección al medio ambiente declaró recientemente que Paquita la del Barrio está violentando los derechos y la estabilidad emocional de las ratas de 2 patas, y manifiesta su más profunda preocupación mediante un comunicado.

“Esta mujer ha llamado inútiles, animales rastreros, bichos cualquiera, entre otros peyorativos a la población de ratas de 2 patas, que además es poco común entre los roedores”, según consta en el comunicado en cuestión.

A su vez, las ratas dicen sentirse protegidas y consideran justa la preocupación y la propuesta de sanción por parte de la Procuraduría del Medio Ambiente, pues dicen que constantemente se ven vulnerados sus derechos y su dignidad como animales, aunque no sean domésticos.

La caída de una estrella

“La población de ratas ha sido ridiculizada por esta señora que pretende y ha logrado lucrar con nosotros durante años, la gente festeja y aclama esta actitud, es la misma gente que llena los palenques donde se presenta la mujer, y grita jubilosa cada vez que nos insulta, y nos denigra, las ratas de 2 patas somos poco comunes y somos las más agredidas por ella”, comentó la rata vocera de su comunidad.

Se especula que la señora pueda ser requerida en breve para declarar ante la instancia correspondiente, y de perder el caso, podría ser obligada a retribuir el daño moral a las ratas con una indemnización que además cubra un porcentaje considerable de las ganancias que los roedores argumentan que Paquita amasó en base a insultos a su comunidad.

Por lo pronto, las giras de la cantante siguen sin cambio, pero ya ha sido asesorada para que deje de gritar insultos a las ratas, se le recomendó que puede seguir lanzando insultos, pero sin mencionar a las ratas específicamente.

También se ha abierto una inciitiva para dejar de referirse a los políticos como ratas. ¿Qué culpa tienen ellas?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar