13 personas salen a las calles a festejar el día de la radio

13 personas salen a las calles a festejar el día de la radio

por Yado

2 de ellas se reportan fans de AM

México.- Hoy es el gran día, un día fenomenal en donde celebramos la radio.

Para ti chico millennial que no sabes lo que es, te damos un poco de contexto, la radio es ese aparato que suena sin que le puedas mover a la canción, está fuera de tu celular y no le puedes dar like o me encanta.

Hoy por hoy se encuentra lidereado por Don Antonio “Toño” Esquinca, quien con su muchedumbre, nos alegra la mañana positivamente y nos hacer querer seguir echándole ganas.

Se utilizaba mucho hace años, cuando no existía televisión, computadoras y celulares, ve a preguntarle a tus padres, seguro tienen historias muy bonitas qué contarte.

Si es que no están fuera marchando con las otras 10 personas quienes salieron hoy  a las calles para festejar el día donde se conmemora ese raro aparato.

“La radio tiene mucha historia, recuerdo cuando mi abuelita me ponía a Kalimán, uy no bueno, un chorro de recuerdos bien padres”, nos comentó el líder del contingente con otras más de 9 personas, el señor Don Luis de Los Cobos Gutiérrez.

Esperan seguir caminando, echando cuetes y mucho ruido por todo Reforma porque según ellos, el festejo va para largo, a eso de las 2:00 pm se acaba, así que si quieres unírteles, los puedes alcanzar a la altura del Ángel, mientras esperan que se les junten otras 2 o 3 personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar