A unas horas de escapar del asilo, Roger Waters anuncia su próxima gira

A unas horas de escapar del asilo, Roger Waters anuncia su próxima gira

por Jovinho Estrada

¿Otra vez, Maistro?

Club Eutanasia.- Tras una falla en el sistema de seguridad del Asilo Tres Marías, el paciente Rogelio Aguas, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Roger Waters, escapó de su habitación y en su tiempo como fugitivo ya le dio tiempo de organizar una nueva gira y así sorprender a sus fans… una vez más.

Como recordarán, la última gira del fundador de la banda “Pin Flois”, con presentaciones multitudinarias en el Foro Sol y en el Zócalo de la CDMX, fue hace apenas dos semanas, tras lo cual Roger fue ingresado en el asilo para su pronta recuperación. Sin embargo, tras apenas algunas dosis de un coctel con morfina, cocaína, viagra, codeína, amor de Cristo, memes de perritos y Four Loko, el bajista que nunca será Syd Barrett amaneció como nuevo.

Grande fue la sorpresa del agente de OCESA cuando recibió la llamada del mismísimo Waters. “Sí, fue de que me llamó el señor Rogelio y me dijo que si le podía apartar dos fechas en el Palacio de Bellas Artes, pero como sólo estaba disponible el Palacio de los Rebotes lo dejamos tocar ahí“, comentó para este medio el intendente del recinto.

Pocas horas después, los custodios del asilo descubrieron que Roger había desconectado las cámaras de seguridad, burlado las alarmas y compuesto dos sinfonías que a nadie le gustaron en un lapso de apenas 30 minutos. Al parecer, contó con el apoyo del mismo especialista que ayudó a fugar al Chapo:

CON EL CHON PEN

Lamentablemente, cuando lo encontraron ya estaba afinando los detalles de su nuevo show, el cual consistirá en básicamente lo mismo que el anterior y para el cual ya se han agotado todos los boletos.

¡ROGER WATERS REGRESA A MÉXICO!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar