Propone Morena combatir privatizaciones mediante exorcismos

Propone Morena combatir privatizaciones mediante exorcismos

por Roy Bobadilla

El maligno tiene nombre y es Ya Sabes Quién

El Comité Ejecutivo Nacional del partido Morena declaró que en lo sucesivo combatirán las privatizaciones que se propongan en un futuro mediante el ritual de exorcismos, pues según declaran, son argucias del diablo, de ya saben quién, y de la mafia del poder, según consta todo esto en el acta firmada por el partido el día de ayer.

Según la visión de AMLO, las privatizaciones siempre han sido y serán cosa del demonio, y deberán combatirse mediante rituales complejos de exorcismos, para sacar al maligno de las cosas que son del pueblo bueno.

“Todo aquello que no pertenezca a la nación, al pueblo bueno, y todo aquel capital privado es cosa del diablo, es malévolo porque escapa a nuestro control y debemos combatirlo, es rampante brujería”, expresó el rayito de esperanza.

Los exorcismos son rituales milenarios utilizados para extirpar al diablo de cualquier lugar que posea, con mayor razón con patrimonio privado, pues invariablemente debe ser de la nación”, abundó el líder de Morena.

“Todo capital privatizado deberá ser sometido a un proceso de purificación exhaustivo para extraer todo rastro de malignidad en él, el mal debe ser removido y pasar por la aprobación de nuestro honorable comité que debe darle el visto bueno. Pasado este proceso, se convierte invariablemente en algo limpio, puro y honesto, queda bendecido y en buenas manos”, declara textualmente el acta firmada por el partido el día de ayer.

Alguien se tomó la molestia de editar esto y no fuimos nosotros

Hasta el momento, la iglesia no ha manifestado algún pronunciamiento, pues algunos ven en estas declaraciones cierta injerencia en asuntos pontificios, pero ninguna autoridad eclesiástica se ha pronunciado a favor o en contra.

Después de publicar el acta en cuestión, miles de seguidores del partido celebraron la victoria que representa el escrito para ellos, pues consideran un triunfo más del pueblo bueno sobre los horrores que supone el capitalismo, las privatizaciones, y cualquier otra cosa que pueda pertenecer a la abominable mafia del poder.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar