Margarita Zavala confirma su participación en la nueva versión de Wayne's World

Margarita Zavala confirma su participación en la nueva versión de Wayne’s World

por Maestro Bergstrom

“La Calderona” será una combinación de los personajes principales

Ciudad de la esperanza.- Luego del tremendo éxito de la serie biográfica de Felipe Calderón en Netflix, 13 Shots Why, la esposa del expresidente alcohólico regresará a la pantalla con el relanzamiento de la franquicia que cautivó a los chavos gringos hace 30 años: Wayne’s World.

La también candidata independiente para la presidencia (jejejeje, es en serio, amigos), se mostró muy contenta de continuar trabajando con la empresa de streaming lejos de la figura de su marido. Además niega rotundamente que esta participación sea para cumplir un contrato de su esposo para la segunda temporada de su serie, la cual no más no se dio porque andaba muy pero que muy pedo.

Según explicó la también llamada “Calderona”, su personaje en la nueva entrega de la serie será una mezcla de los dos personajes principales, Wayne y Garth, quienes se fusionaron luego de escuchar el solo de guitarra de Brian May, guitarrista de Queen, luego de tocar “Bohemian Rhapsody” en vivo.

La Sra. Zavala estaba originalmente pensada para aparecer únicamente como una política de medio pelo y como una burla visual única. Sin embargo, una vez que Mike Myers vio a la candidata la contrato para aparecer de pie gigante para una de las tomas finales del filme:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar