Madres solteras demandan al Vaticano por mandar tantas “bendiciones”

Madres solteras demandan al Vaticano por mandar tantas “bendiciones”

por Teki

No saben si su bendición tiene papa o papá

México.- Nuestro país se encuentra en los primeros lugares en embarazos no deseados, por lo que año con año se toman medidas para reducirlos. Desafortunadamente el sector que encabeza esta estadística son las adolescentes (preguntenle al CONALEP) y jóvenes en general.

 

Es por ello que un grupo de luchonas y aguerridas madres se lanzaron al ruedo, pues planean interponer una demanda al Estado Pontificio del Vaticano. La razón es muy sencilla, pues argumentan que el Papa y sus secuaces son culpables (en cierto modo) de enviar tantas bendiciones al mundo.

El Pa-pa-pancho enviando una bendición desde el Vaticano

“Tener un hijo es una bendición, pero no es justo que el Papa Francisco siga enviando bendiciones porque nosotras somos quienes las recibimos y por eso el Brayan dice que el hijo no es suyo y no se hace cargo. Así que tomaremos las medidas necesarias para que ya dejen de mandar tanta bendición y así dejemos de ser tan luchonas e indomables”, expresó madre soltera (que mantendremos en el anonimato), mientras escuchaba a Jenny Rivera.

Dicho proceso comenzó con una petición en Change.org y a pesar de no recabar suficientes firmas, las aguerridas madres planean ya su siguiente golpe. Esperamos que esto no sea más que un mal entendido, pues el Vaticano ya tiene tantos escándalos como alumnas embarazadas el CONALEP (y si no logran su cometido, que por lo menos le consigan papá a su bendición).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar