"La Llorona" declara que no soporta los gritos de Mon Laferte

“La Llorona” declara que no soporta los gritos de Mon Laferte

por Adolfo Santino

Se le hiela la sangre al escucharla

Andes Mexicanos.- “La llorona”, popular personaje del imaginario mexicano ha declarado que los gritos de la cantante Mon Laferte no la dejan dormir por las noches.

“A mí me causa un pavor inmenso cada que mi vecina pone canciones de ella. En verdad, sus gritos me estremecen hasta la espina dorsal“, explicó la melancólica mujer.

Aunque “la llorona” ya ha denunciado los gritos que salen de la casa de su vecina a la policía para que regule los decibeles, a veces es ella misma la que grita arremedando a la cantante, causando el mismo efecto de terror a todo aquel que escucha los gritos plañideros y rogones.

Yo la escucho que le grita desesperada a un amor que la dejó y que no quiere volver, pero yo nunca le he conocido ningún novio a la chamaca aunque sí sé que el hijo del taquero se la quería comer“, aclara la mujer en el vestido blanco.

Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.

Mientras entrevistábamos al extraño personaje, ruidos extraños de desprendían de la casa de la vecina, lo que nos puso la piel chinita por lo dolido de sus palabras y la terrible agudeza de su frecuencia.

“Ven, es lo que les digo, a cada rato pone canciones de Laferte. Esto es una pesadilla, la verdad”, sentenció.

Por otro lado, el manager de “la Chimoltrufia” ha comentado para este medio que ya se prepara una demanda en contra de la chilena por robo de derechos de autor de su representada, pues Laferte imitaba sin permiso los gritos de su cliente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar