AMLO bautizará a nuevos militantes de Morena en el lago de Xochimilco

AMLO bautizará a nuevos militantes de Morena en el lago de Xochimilco

por Adolfo Santino

Ni Yisus nos perdonó tanto

Camino hacia la luz.- Andres Manuel López Obrador bautizará el próximo domingo en el lago de Xochimilco a todos los nuevos militantes que se han adherido a su empresa personal partido político.

El ritual será sencillo pero significativo, pues mientras el tabasqueño los hunde en las turbulentas aguas, éste les hará refrendar su fe hacia su persona, y bastará con un asentimiento de la cabeza para que el ungido los libere devolviéndoles así, la vida.

Recuerda, que te he salvado y ahora me perteneces. Deja tus cosas y sígueme, pronunciará Su Alteza Guturalísima con cada nuevo integrante liberado mientras Martí Batres recibe al recién bautizado con una toalla con el logo de MORENA para que se seque.

La salvación que alcanzará cada miembro será equivalente a los rayos del sol que en ese momento se reflejen sobre las trajineras que estarán cerca presenciado el espectáculo.

Varios miembros del partido aprovecharán la ocasión para volver a bautizarse pues el baño ya les resulta imperioso.

Este proceso de purificación es el más seguro para purgar los pecados de militancias pasadas, lo que hará que todos los ex militantes del PRI que ahora están en MORENA adquieran derechos políticos de inmediato, a pesar de que esa no era su intención primordial.

Los cánones marcan que cada nuevo militante debe permanecer por al menos 10 segundos debajo del agua para que puedan participar en el próximo proceso electoral“, explicó la portavoza del partido.

Yo hasta tomé clases de buceo para aguantar el teatrito porque me urge ser diputado pluri de mi municipio“, reconoció un ex líder estatal del PRI.

Imagen relacionada

Mientras los nuevos integrantes son recibidos en el seno de la comunidad, militantes con más de 3 meses de antigüedad cantarán a la orilla del lago “♫ ♩Estaba perdido, y ya me encontré, estaba yo ciego y ahora puedo ver♪ ♬…“, para completar la emotiva ceremonia de iniciación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar