Recuerda que nadie te lo va a agradecer

Pasillo del Timo Filantrópico.- Por mucho que nos guste donar nuestro dinero (jajajaja), no siempre estamos dispuestas a desacompletar nuestra quincena para ayudarle a los bancos a deducir impuestos, es así que te traemos esta sencilla guía de 13 pasos para que evites donar en los cajeros automáticos:

 

1. Lleva tus lentes para leer, ya que el aviso del cajero para donar es más pequeño de lo normal.

2. Saca dinero con calma, porque si presionas con fuerza por error el botón de “siguiente” se te hará un módico cargo a tu cuenta a manera de “donación”.

3. Oculta con tu cuerpo la pantalla del cajero, pues si las cámaras de seguridad detectan que no quieres donar, llegará personal de seguridad a sacarte del lugar.

4. No te dejes presionar por las personas que están detrás de ti en la fila.

5. Nunca presiones la misma tecla dos veces, pues ese es el camino que lleva al infierno de descuentos automáticos en tu cuenta.

Resultado de imagen para atm angry gif

6. No pidas recibo, porque el banco te lo cobrará la siguiente vez que vayas a sacar tu quincena.

7. Recuerda que el niño que aparece en la portada ya fue ayudado, para que no caigas en sentimentalismos que te orillen a perder tu dinero.

8. Ruégale a Dios que los botones del cajero suenen cada que los presionas, de lo contrario, caerás irremediablemente en errores que te llevarán a perder tu dinero (donar).

9. Recuerda que esa donación que estás haciendo no te hace mejor persona.

10. Trata de sacar todo lo que tienes en tu cuenta para que no te hagan rebajas digitales.

11. Prepárate con un curso básico de semiotica, ya que los avisos en el cajero fueron programados por psicólogos conductistas.

Imagen relacionada

 

Compartir 11 sencillos tips para evitar donar por error en los cajeros automáticos

Logo