Tras implementación de Wi-Fi en el Metro, disminuye 200% el asomarse a ver si ya viene el tren

Tras implementación de Wi-Fi en el Metro, disminuye 200% el asomarse a ver si ya viene el tren

por Nanu

Expertos aseguran

Ciudad de México. – El Metro de CDMX, aunque uno de los más transitados del mundo, no es de los más modernos ni de los que mejor huela, pero buscando mejorar, el gobierno de la Ciudad ha decidido activar el servicio de WiFi en la linea 1 para reducir hasta en un 200% la tan peligrosa asomada para ver si ya viene el vagón.

Luego de diversas pruebas y estudios, las autoridades determinaron que el Wifi en la linea 1 reduciría los accidentes por asomado de cabeza casi por completo, además de aumentar las cosechas de Farmville y tener muchos mejores resultados en Clash Royale.

La Organización de Carteristas Anónimos se mostró alegre por esta medida debido a que ya no tienen que gastar los megas de los celulares que roben; también explicaron que son anónimos porque de identificarse irían presos.

Por su parte, el líder de la Asociación de Sádicos y Acosadores del Metro se dijo molesto porque ahora que la gente está ocupada en sus teléfonos celulares no notan los arrimones y pierden la adrenalina de ser capturados los practicantes de esta horrible, pero común actividad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar