Cuando creías que ibas a la universidad perfecta y te suspenden la venta de las miches

Cuando creías que ibas a la universidad perfecta y te suspenden la venta de las miches

por Redacción

Y ahora ¿cómo se van a aprender sobre la vida?

Hidalgo.- Seamos honestos, un joven universitario sin constantes salidas de jueves a domingo para ponerse “hasta las manitas“, no es normal. Lo más natural es que, cuando eres joven, salgas, explores la vida, aprendas qué hacer, pero sobre todo, qué no hacer. Así fue como aprendieron nuestros antepasados desde que existen las bebidas que te marean sabroso.

Por otra parte, siempre hay una señora que se indigna de todo. Y en este caso, le tocó al grupo de padres de familia de la Universidad del Estado de Hidalgo ¡dar el grito en el cielo!, pues sus pequeños retoños acudían a un dispendio de cervezas dentro de las instalaciones escolares.

Según el primer reporte por parte del periódico digital local, los alumnos de la UAEH asistían a la Ciudad del Conocimiento o “compendio de negocios para chupar” con calma, respeto y camaradería entre compañeros. Fue hasta que este mismo reportaje desató la indignación de los padres, por lo que exigieron el cese de dicha venta.

Fue entonces que salió un segundo comunicado en el Quadratín Hidalgo, hablando sobre la suspensión total de la venta de alcohol dentro del plantel gracias a la noticia anterior y la preocupación en redes sociales por parte de gente que ya está muerta por dentro.

La redacción de El Deforma no exhorta a los jóvenes a beber con libertad dentro de la escuela, para eso hay un tiempo y un espacio, y se llama “mientras buscas chamba”, o ya en su debido momento “fiestas de fin de año de la oficina”, así como “pedita casera algo tranqui”, y no podemos dejar atrás “el cajuelazo” afuera de la casa de tu compa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar