Adolescente queda afónica después de escribir en mayúsculas durante un mes

Adolescente queda afónica después de escribir en mayúsculas durante un mes

por Roy Bobadilla

NADIE ME ENTIENDE, respondió la morrilla

Ciberespacio.- Una joven perdió la voz por completo al escribir únicamente con mayúsculas durante el lapso de un mes consecutivo, perdiendo así completamente su capacidad para hablar. Cuando la joven se percató de lo ocurrido, dio aviso a su madre mediante señas, quien desesperada intentó ayudarla llevándola a consulta médica inmediatamente.

Al revisar las cuerdas vocales, nos dimos cuenta de que esta condición llevaba mucho tiempo repitiéndose, tuvimos que darle una libreta y lápiz para entenderle, pero continuó escribiendo en mayúsculas, por lo que le recetamos reposo absoluto y paracetamol”, relató el médico tratante de la joven.

Médico familiar y padrino de la implicada

Esta adolescente de nombre Berenice, admitió haber sostenido fuertes discusiones con su novio mediante redes sociales, WhatsApp, y mensajes de texto. Entre berrinches de viernes y enojos de martes, su enojo fue tal, que únicamente se dirigió al él utilizando mayúsculas y emojis enojados. Tiempo después, amaneció sin poder articular palabra.

“Cielos, nunca lo vi venir… y es literal, soy ciega… Nah es broma, bruta ciega sordomuda quise decir. Pero no se crean, es realmente lamentable”, expresó su madre en aparente estado de ebriedad.

Por su parte, el novio de la chica fue contactado, pero no quiso comentar nada por temor a represalias de la familia de la joven, simplemente corroboró la versión dada por la familia de su novia. Aunque, amistades cercanas al chico, aseguran que tiene la intención de romper su relación con la joven a la brevedad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar