Razones por las cuales los ciclistas deberían dejar de existir

Razones por las cuales los ciclistas deberían dejar de existir

por Pedro

Te entendemos, Bisogno

 

México.- El día de hoy el conductor favorito de todo México, Daniel Bisogno, el Esteban Arce de TV Azteca, expresó en su programa cultural “Ventaneando” con Paty Chapoy (pero sin Paty Chapoy) la impotencia que le generan los ciclistas que circulan en las calles de la Ciudad de México, exigiendo una licencia para poder atropellarlos si llevas prisa.

Ante tales declaraciones, “El muñeco” se ha convertido en un estandarte de la liberación de los ciclistas, estos terroríficos personajes que tienen secuestradas las calles a merced de los automovilistas quienes no tienen más remedio que recurrir a la violencia.

Es por ello que te presentamos las razones por las cuales estos monstruos de dos ruedas deben dejar de existir y extendemos un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

Porque no generan tráfico

Estos individuos conducen vehículos pequeños que rara vez producen tráfico y aparte de todo son silenciosos, por lo que es una grave ofensa a nuestra gran tradición de tener que recorrer 50 metros en media hora.

 Porque no contaminan el aire de la ciudad

El aire en la Ciudad de México es peor que respirar en el baño de una oficina godín a las cuatro de la tarde y no podemos permitir que vengan estos tipejos a tratar de disminuir nuestra hermosa nube de mierda que tantos años nos costó edificar.

 

Porque no matan gente

Su nula carrocería y velocidad limitada hacen que rara vez atropellen a un peatón quitándole la vida. Un transporte prácticamente inofensivo no inspira terror ni respeto hacia los demás.

 

Porque no circulan con música a todo volumen

Ni se la pasan bebiendo mientras escuchan música de banda con las puertas abiertas los miércoles a las tres de la mañana, dejando la banqueta toda meada y con botellas rotas. No cabe duda que no saben fiestear.

Porque no pagan tenencia

Solamente a esta clase de personas se les ocurre tener un vehículo que no les genere gastos innecesarios y que cada político promete eliminarlos como promesa de campaña.

 

Porque no ocupan mucho espacio

Nada como un camionetón que imponga a los demás y pueda compensar otras partes cortas del cuerpo. Una bicicletita ni techo tiene y apenas necesita un carril para circular, en lugar de los preciosos segundos pisos y pasos a desnivel que cuestan cientos de millones de pesos.

 

Porque la bicicleta es económica

Son tan baratas que es muy de pobres andar en una. Es mejor endeudarse cinco años por un buen carro que se devalúa al salir de la agencia, más los costos de la gasolina y el mantenimiento.

Porque ayuda a mejorar la condición física

Para eso existen los gimnasios y las bicicletas fijas, en la calle lo único que se entrena es el peso del pie, la garganta para chiflar y mentar madres y la vista gorda para sobornar a un oficial de policía.

Porque son seres humanos, al igual que un automovilista

 

A parte de todo, igualados; ahora resulta que estos individuos tienen los mismos derechos y obligaciones que todos y que merecen respeto…  ¡Pos estos!.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar