Will.i.am afirma que los Black Eyed Peas fueron relevantes pero la ciencia demuestra lo contrario

Will.i.am afirma que los Black Eyed Peas fueron relevantes pero la ciencia demuestra lo contrario

por Alf

Los n√ļmeros no mienten, mah men

El pasado.- Recientemente, el ¬Ņcantante principal? o lo que haya sido de los Black Eyed Peas, Will.i.am, declar√≥ que su agrupaci√≥n despu√©s de varios a√Īos en las listas de popularidad de los 2000 fue una influencia en la cultura pop, as√≠ como la cultura del R&B, el electro, el rap y la moda trashy chic que sucedi√≥ en estos 10 a√Īos.

Este tipo de comentario reson√≥ en los o√≠dos de varios cient√≠ficos especialistas en an√°lisis de tendencias y manejo de comunidad en agencias de publicidad, ya que seg√ļn encuestas y pruebas con probetas, los Black Eyed Peas desaparecieron y ABSOLUTAMENTE NADA CAMBI√ď.

“Creo que fuimos un hito en la m√ļsica, pero no me crean a m√≠, pregunten a mis miles de seguidores”, coment√≥ el ¬Ņrapero? o lo que sea, quien ha participado con artistas gigantescos de talla internacional como Joan Sebastian.

Por supuesto que levantamos una encuesta a los fanáticos de la agrupación, acción que nos tomó 10 minutos en Facebook para identificar a los 5 fanáticos que todavía tienen, 3 de los cuales están ahí para comentar sobre las fotos de Fergie con otra foto de un antes y un después de su cirugía, además de que uno de ellos solo postea links a su blog personal.

Lo sentimos mucho, se√Īor I.Am, pero sus argumentos son inv√°lidos, la matem√°tica no miente y ¬°la ciencia vuelve a ganar!, pero… ¬Ņpor cu√°nto tiempo?

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar