Luisito Comunica le pidió memes a sus fanáticos y le entregaron miles de momazos

Luisito Comunica le pidió memes a sus fanáticos y le entregaron miles de momazos

por Maestro Bergstrom

¡Porque disfrutar de memes de niños rata… es chido!

Ciudad de la Esperanza.-

Hola, amigos míos.

Sean bienvenidos

A una nota más

Del Deforma.

Hoy estamos listos para emprender una aventura con alto grado de epicidad para la cual nos encontramos en las estas hermosas tierras de la misma oficina de todos los mentados días y vamos a ver momazos. Tremendos cartonazos sobre nuestro querido amigo poblano, Luisito “el Pillo”.

¡VAMO’ A DARLE!

El día de hoy iremos a revisar un compendio de memes creado por los fanáticos del youtuber y estrella del periodismo de internet, Luisito Comunica. Este envidiable caballero con más de 12 millones de suscriptores en la plataforma de videos de Google le pidió a sus seguidores que le hicieran llegar unos cuantos memes para hacer un video reaccionando ante ellos:

Como bien lo indicó el Sr. que se parece a Bob Patiño, una de sus próximas entregas se tratará en el querido Pillo leyendo y viendo memes que ustedes, los lectores de café internet, le envíen. La cuestión fue que desde su publicación el día de ayer a las 11 de la noche, ha recibido más de diez mil comentarios. Más de uno por minuto.

Evidentemente, dentro del hervidero de chistes, hemos podido seleccionar unos cuantos para ser disfrutados por partes. Nuestro Grupo de Pedagogos Marihuanos nos ha indicado que los dividamos por nivel escolar en el que se crean y disfrutan los memes:

Los tiernos – Primaria

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Los más cagadones – Secundaria

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Los ya retorcidos – Prepa

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

Los retorcidos minimalistas elevados- Universidad

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

 

11.

12.

Los deconstruídos producto de análisis – Posgrado

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Sin duda este creador de contenido tipo Anthony Bourdain con poco presupuesto seguirá creciendo y esperemos que se mantenga tal cuál es, que es lo que lo ha llevado al éxito. Esta nota ya va quedando muy larga y nos tendremos que encontrar en una posteo nuevo.

Así que nos vemos, queridos amigos. Regresamos después con más datos perturbadores y más aventuras totalmente épicas. Adiós, pimpollo que sigue disfrutando de los videos de Luisillo, “El Pillo”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar