Mexicanos hartos del frío muy pronto podrán empezar a quejarse del calor

Mexicanos hartos del frío muy pronto podrán empezar a quejarse del calor

por Nanu

¿Hasta cuándo este clima?

Ciudad de México. – El 2018 ha traído las temperatura más frías en el país de las últimas décadas o como diría Ricardo Anaya “This cold is unacseptabol”, es por eso que miles de mexicanos están a la espera de la llegada del verano para dejar de quejarse del frió y comenzar a criticar el calor. 

Carmen Salas, de 54 años, nos contó como ya no soporta este frío. “Haz de cuenta que llevo 2 semanas usando bufanda, ya no soporto este frío. Mis hijos con la excusa que con el frío no sudan ahora no se bañan y yo les digo que no sudarán, pero sí huelen. Ya quiero que llegue el verano, para poder sufrir de calor y que mis chamacos se bañen“.

La secretaría para las quejas por el clima, además de preguntarse por qué existen ya preparan la contingencia para el verano en donde están seguros que se van a quejar de las altas temperaturas.

Además de esto preparan un plan de emergencia para cuando venga el torrente de quejas por las lluvias, que a pesar de llegar todos los años en los mismos meses, sigue tomando a la gente por sorpresa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar