Clásico que sólo vas a tomar unas fotos del bautizo y terminas con una ahijada

Clásico que sólo vas a tomar unas fotos del bautizo y terminas con una ahijada

por Gazapotl

De desconocido a compadre…

Mundo Mágico del Internet.- Los padrinos, según la religión católica, son las personas a las que los progenitores han escogido para que en caso de faltar (Dios no lo quiera) puedan hacerse cargo de sus vástagos. Este es muchas veces el honor más grande al que puede aspirar un amigo o familiar y es sin duda prueba de la confianza de la que es merecedora esa persona.

Para ser un padrino entonces debe ser una persona responsable, trabajadora y que ame a esos niños desamparados como si fueran propios, o puede que sea un simple irresponsable que luego de quedar con la familia no llegue a la misa y los padres deban recurrir a métodos desesperados.

Esto sucedió a una pareja quien con misa, padre y pachanga en puerta no podían localizar al nada irresponsable compadre que los dejó vestidos y alborotados en el bautizo de su hija.

Ante esta situación, los padres actuaron de la forma más coherente posible, y en lugar de pedirle el favor a otro familiar o amigo, decidieron darle este honor a alguien que ni siquiera conocían… el fotógrafo del evento.

En redes sociales, el entusiasta padrino compartió su experiencia como padrino emergente y aunque sólo iba a trabajar terminó llevándose a una ahijada en el camino, esperemos que esta haya sido una sabía decisión de parte de los padres y no resulte un loco psicópata.

1.

2.

Lección aprendida: No hagan compadre al amigo borracho ese del novio por que ni siquiera va a llegar a la misa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar