Qué sabor de tamal eres según tu personalidad

Qué sabor de tamal eres según tu personalidad

por Pedro

¿Eres verde o de rajas?

México.- Los tamales son el desayuno favorito de millones de mexicanos quienes día con día buscan este sagrado bocado para llenarse de energía e iniciar el día con todo, con todo y los más de 20 kilos de sobre peso.

En ellos existe una amplia variedad de sabores que ya son una tradición en nuestro país y cuyas características se ajustan a las necesidades de cada comensal. Es por ello que nuestro equipo de godínez mañaneros ha logrado determinar qué sabor de tamal corresponde a tu personalidad.

Salsa verde

Te gusta ir a la segura al momento de tomar una decisión y vives estancado en los mismos gustos por temor a salir de tu zona de comfort. Probablemente tu vida no es tan mala pero la monotonía te dejará estancado en la mediocridad.

 

Rajas

Eres el alma de las fiestas, si las  “fiestas” consistieran en arruinarse, ya que te gusta ser la personita incómoda que trata de colarse entre la alegría de un grupo y acabar con ella de manera inmediata, dejando un mal sabor de boca. Nadie sabe por qué te crearon y morirás solo.

 

Mole

Quizás no eres tan popular como tu amigo el tamal de salsa verde, pero no estás sólo como el de rajas y sueles caerle bien a la gente. Tienes una vida equilibrada y tranquila aunque sin aspiraciones fuertes.

Frijoles

No sabes chido, por lo regular estás un poco seco y siempre te confunden con un tamal de mole, pero te gusta andar presumiendo tu superioridad moral por ser vegano, aunque en el fondo te gustaría ser el primer tamal en ser elegido por la gente y dejar de ser el que se queda en el refrigerador por dos semanas hasta que se lo come el perro.

 

Chicharrón

Eres un ingrediente equivocado en un platillo equivocado, pero tu aparente rareza te genera popularidad entre la gente, siendo constantemente invitado a reuniones sociales.

 

Tamal de dulce

Odiado por muchos y amado por otros, eres el tamal que nunca falta en la olla y apesar de que no eres tan popular tienes a tu pequeño grupo de amigos que siempre te hace un hecho en su estómago para comerte y que no te sientas solo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar