Mexicano que le va al América y al Real Madrid se declara fanático de los Patriotas “de toda la vida”

Mexicano que le va al América y al Real Madrid se declara fanático de los Patriotas “de toda la vida”

por Pedro

No como otros aficionados que le van a equipos de moda

 

México.- El super domingo ya llegó y no hay nadie más entusiasmado para ver el juego más importante de la NFL que Josué Gibrán Sánchez, un mexicano oriundo de la delegación Azcapotzalco, quien se declara fan “de toda la vida” de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El orgulloso fanático de los Pats también le va a equipos ganadores y que de ninguna manera están de moda como las Águilas del América y el Real Madrid, ya que sus abuelos son mitad españoles mitad coapeños.

Es un acérrimo fanático de los Patriotas desde que iba en la secundaria hace dos días

 

“Yo desde chiquito recuerdo que mi papá me ponía juegos de los Patriotas y poco a poco e fui agarrando cariño al equipo y ahora me identifico plenamente de los Seahawks, digo, de Pittsburgh, digo de los Pats”, mencionó el aficionado al fútbol americano, quien nació después del año 2001.

Al cuestionarlo sobre sus 10 jugadores favoritos del equipo, Gibrán dudó un par de minutos y respondió que solamente le gusta como juega Tom Brandi, porque es un “jugadorazo que ha ganado todo y le hecha muchas ganas”, por lo que confía que este fin de semana levanten otro trofeo Vince Lombardi y lo pueda festejar frente a sus amigos villamelones de las Eagles de Philadelphia.

¡ÓDIAME MÁS!

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar