Hombre que le respondió a su novia "eres igualita a tu madre" es ingresado a urgencias médicas

Hombre que le respondió a su novia “eres igualita a tu madre” es ingresado a urgencias médicas

por Redacción

Se organiza una cadena de oraciones en su nombre

México.- Los problemas madre e hija, la eterna batalla de las mujeres contra sus madres que algunos consideran una problemática muy mexicana. Pero ¿qué es lo que tanto temen las mujeres al ver que se convierten poco a poco, lenta y dolorosamente en su madre?

Es un tema muy delicado que solo se puede arreglar con comentarios pasivo-agresivos, distanciamiento o ya de plano una batalla de recuerdos y culpas en la cena de Navidad. Sin embargo, es una relación bellísima, que solo entienden las involucradas.

Entonces, ¿qué sucede cuando hay un tercero que interviene al recordar que de tal madre, tal hija? Obviamente caos, dolor y oscuridad en su existencia.

Llegó a la redacción de El Deforma la triste noticia de un hombre de aproximadamente 35 años que fue ingresado a la sala de urgencias debido a una disputa familiar. Según fuentes cercanas al herido, había estado en casa discutiendo con su novia sobre lavar los platos del fregadero, a lo que él respondió: “A veces eres igualita a tu madre”.

El pobre hombre llegó al hospital con varios moretones provocados por el lanzamiento de varios artefactos del hogar, tales como un celular, una taza, un plato y varios tenedores. “El nivel de traumatismo en este joven fue impactante, en especial en la parte de los pezones, pues se presume fueron pellizcados hasta un enrojecimiento extremo”, reportó el médico.

Mientras tanto, sus amigos se unieron afuera del hospital para crear una cadena de oraciones en su nombre, también huyendo de la pregunta de sus propias novias “¿tú crees que me parezco a mi mamá?”, por lo que corrieron y crearon este evento.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar