¿Es Yuawi el gemelo perdido del Niñito Dios?

¿Es Yuawi el gemelo perdido del Niñito Dios?

por Lui

Acompáñennos a descubrir la irrefutable verdad

México.- Después de que se calmara la gran ola de memes respecto al pequeño Yuawi con su éxito del “Movimiento Naranja”, creímos que el tema ya no iba a dar para más. Sin embargo, ¡qué equivocados estábamos! Pues con la llegada de la tamaliza y las múltiples vestimentas del Niñito Dios, descubrimos lo que ya todos sabíamos (redoble de tambores): ¡Yawi y el Niño Dios son gemelos!

Así es, queridos lectores de este confiable medio. Nuestro equipo de investigadores contrató a científicos, astrólogos, teólogos, musicólogos y tamalólogos para que nos dieran las pruebas de este extraordinario parentesco.

Luego de realizar las pruebas de ADN a Yuawi y al Niño Dios, descubrimos que, efectivamente, son hermanos. De ahí que Jesús dijera que todos somos hermanos; a lo que se refería era justo a que él tenía un hermano, y por lo que se sabe, un hermano gemelo.

Al sumergirnos en cientos de evangelios apócrifos, descubrimos que el pequeño Jesús y Yuawi jugaban en la carpintería de su padre. Se dice que el padre de Yawi es artesano tradicional, mientras que el padre de Jesús era carpintero, lo cierto es que dicho artesano trabajaba la madera, es decir, era carpintero.

Aunque el Niñito Dios afirmó que su verdadero padre no era dicho artesano, esta información aún no nos consta y, durante más de dos mil años, se ha discutido. Lo que sí nos consta es que Yawi y su supuesto hermano gemelo nacieron para ser famosos y para ser mencionados en todos los sitios.

Cabe recordar que, como lo dijimos en este medio, Jesús es mexicano. Por si fuera poco, ambas personalidades cuentan con un éxito musical que es la sensación del internet: el Pasito Perrón, por un lado; el Movimiento Naranja, por el otro.

Desde esta mesa de redacción, deseamos que el destino de Yawi sea lleno de luz y que pueda aprender algo de su hermano gemelo, para así evitar meterse en problemas. Sin embargo, se dice que ambos hermanos tienen nexos con la mafia del poder, ya sea el Vaticano o las alianzas partidistas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar