Bruno Mars duerme en una bolsa de oxígeno que le da poderes para ser el próximo Michael Jackson

Bruno Mars duerme en una bolsa de oxígeno que le da poderes para ser el próximo Michael Jackson

por Redacción

Seguimos sin creerlo

Camino al estrellato.- Durante ya varios años, Bruno Mars ha intentado ser algo en la cultura pop que todavía no sabemos bien qué es. Entre que es pop, hace baladas, le entra al funk y compone para otros, se ha convertido en una estrella que bien puedes olvidar en dos semanas, acordarte que te gustaba y llamar a Alfa Radio para un boleto doble a su concierto.

Es por eso que, nuestros especialistas en comportamiento humano y estrellas del pop se pusieron a investigar sobre el caso que rodea a este hawaiano tan particular. Después de meses viendo videos sobre la vida y obra de Bruno Mars se llegó a una conclusión absoluta: quiere ser como Michael Jackson.

Con estos resultados, le pedimos una explicación clara y concisa a este ganador del Grammy, a lo cual nos contestó con una confesión que nos dejó helados de la impresión.

Duermo en una bolsa de oxígeno que modifica mi voz para que se parezca a la Michael Jackson, además me da esa tonalidad moka en la piel para lucir como Michael cuando todavía no era blanco. Faltan tres años de tratamiento para poder bailar tan perrón como Michael, pero ahí vamos, un disco a la vez“, confesó Bruno Mars con una lágrima en los ojos.

Lamentablemente no existirá otro como Michael Jackson rey del pop, y los de esta generación tendremos que conformarnos con un Bruno Mars cualquierilla para satisfacer nuestra necesidad de pop.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar