Hombre sin hogar se disfraza de perro y consigue un hogar en La Condesa

Hombre sin hogar se disfraza de perro y consigue un hogar en La Condesa

por Lui

Lo adoptó una joven pareja vegana

 

La Condechi.- Después de muchos años de sufrimiento por vivir en las calles de la Ciudad de las Quesadillas sin Queso, un vagabundo al fin encontró el calor de un hogar al disfrazarse de perro callejero y conseguir así ser adoptado por una joven pareja vegana avecindada en La Condesa.

Según registraron las cámaras de Mancera, el vagabundo encontró en la basura una vieja botarga de perro y, para combatir el tremendo frío que nos azota, se vistió con ella y se acurrucó a las afueras de un banco para dormir calientito.

Al día siguiente, una joven pareja vegana y eco friendly pasó por donde se encontraba el vagabundo y, al confundirlo con un perrito de la calle, exclamaron: “qué triste, pobre perrituuu, no tiene hogar”, y lo llevaron a su departamento para darle un buen baño, unas croquetas sin gluten y un poco de leche de almendras.

Unos días más tarde, Hashtag (así le pusieron al “perrito”) ya se sentía parte de esta hermosa neofamilia posmovegana sin popote. En redes sociales, la joven pareja subió miles de fotos con su perrijo “para crear conciencia, no compres, adopta”, aseguraron.

En exclusiva para El Deforma, esta pareja alertó que el problema de los perros de la calle “nos compete a todes, ellxs no tienen la culpa de que la sociedad los aísle, es nuestra labor rescatar a los perros que viven en situación de calle y darles un hogar digno, lejos de los peligros de las calles, pues ahí hay vagabundos y niños peligrosos que se drogan”, explicaron.

Cuando le preguntamos al perrijo sobre su nuevo hogar, él confesó estar muy contento y a gusto, pero que tiene pánico que sus padres adoptivos lo quieran llevar a castrar y con eso se percaten de que fueron timados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar