Fuertes rumores indican que Lebron James jugará con el Cruz Azul

Fuertes rumores indican que Lebron James jugará con el Cruz Azul

por Nanu

Aseguran que este sí será su año.

Estadio Azul. – La sadomasoquista fanaticada de la escuadra cementera está a la expectativa luego de los fuertes rumores que aseguran traerán al cuatro veces jugador más valioso de la NBA Lebrón James como refuerzo para asegurarse el torneo esta temporada.

Aunque la mayoría de analistas deportivos se encuentra incrédulos ante este supuesto fichaje debido a que es un jugador de una disciplina completamente distinta, los adeptos a la celeste se encuentran motivados y alegres. Es el caso de Roberto Duarte, de 35 años quién nos habló al respecto.

“Me late compa, este es el año de la máquina azul y vamos a necesitar todos los refuerzos que hagan falta. Lebrón no tendrá mucho dominio con el pie, pero algo hará, por lo menos presencia. Ya basta que nos digan chemos, el 2018 es nuestro año, o tal vez no, pero yo creo que sí…o eso espero”.

Duarte también nos informó que todas las semanas se reúnen a orar por el equipo y le piden a la Guadalupe que por favor los saque de tantos años de sequía, que esperan ganar un torneo antes que AMLO una presidencia.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar