¡Ganó la inclusión! Esta empresa de sushi contrató repartidores con discapacidad... ¿O no?

¡Ganó la inclusión! Esta empresa de sushi contrató repartidores con discapacidad… ¿O no?

por Gazapotl

¡Viva México!

Meméxico.- A veces las malas noticias inundan los medios de comunicación de nuestro país haciendo que el humor de los connacionales decaiga gradualmente, hasta que de plano sólo podemos decir “Estaríamos mejor con ya sabes quién”.

Es por ello que en El Deforma, preocupados por tus sentimientos, trataremos de llevarles hasta sus pantallas al menos una buena noticia para compensar la percepción de inseguridad, violencia y corrupción que impera en los mexicanos.

La nota buena del día es la de un establecimiento de sushi en Querétaro llamado “Nikkori”, los cuales le han hecho honor a la traducción de su nombre, y nos han provocado una “sonrisa” de esperanza al ver lo que acaban de hacer:

Al parecer esta foto demuestra que este restaurante ha incluido entre su plantilla de repartidores a personas con discapacidad, dándoles de esa forma un trabajo con el cual salir adelante. Algo que sin duda nos hace decir que hoy ganó la inclusión.

Hasta donde nos han informado las fuentes brotantes de El Deforma estos nuevos empleados padecen debilidad visual, lo que les impidió notar el gran símbolo de estacionamiento exclusivo que tenían enfrente. ¡Guerreros!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar