Usuarios de Infinitum que reportaron su caída, se dan cuenta que siempre han tenido esa velocidad de conexión

Usuarios de Infinitum que reportaron su caída, se dan cuenta que siempre han tenido esa velocidad de conexión

por Gazapotl

Te decimos como resolver este problema

Meméxico.- Hace unas horas el equipo de ingenieros de El Deforma se encontraba apagando y prendiendo el modem de nuestro sótano de redacción, sin saber qué más hacer para restablecer nuestra conexión de Internet, hasta que alguien nos notificó que la falla del servicio de Telmex parecía generalizada. 

Sin embargo, nuevos reportes apuntan a que en realidad esta ha sido la velocidad común en el servicio “Infinitum”.

“Ví en Twitter que muchos estaban diciendo que Infinitum se había caído y empecé como loca a despotricar en contra de Carlos Slim, la mafia del poder y la venta de El Deforma. Pero luego de analizarlo me acordé que en realidad siempre ha sido así de lento” comentó una chaira mientras bebía su cafe de Starbucks.

Hay quienes incluso afirman que el “servicio de Internet” de Telmex jamás ha existido y sólo se trata de una gran mentira orquestada por los papás, (quienes ya tienen antecedentes de crear Fake News como los reyes magos o el clásico “sí, claro que fuiste planeado”).

Hasta el momento el señor que sale en la caja del Monopoly, Carlos Slim, no se ha pronunciado respecto a las acusaciones en contra de su compañía ya que se encuentra muy ocupado disfrutando su fortuna.

Pero si tú como nosotros eres un adicto a los memes y a ver como te dejan en visto, especialistas en servicios de Internet que consultó El Deforma recomiendan a los usuarios el siguiente método para tener Internet de vuelta:

Paso 1: Apaga tu módem

Paso 2: Reinícialo

Paso 3: Repite el paso 1 y 2 hasta que de resultado

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar