Se descubre que Stevie Kenarban fingió su discapacidad solo para hacerse famoso

Se descubre que Stevie Kenarban fingió su discapacidad solo para hacerse famoso

por Redacción

¡Fuimos timados!

Suburbio blanco.- Dentro de la serie Malcolm el de enmedio, Malcolm, el hombre, se armó un buen squad al que siempre odió pero del que nunca pudo separarse pues no tenía alternativa. Estamos hablando de los Creelboys, niños superdotados que se robaron nuestros corazones.

Aunque quien estuvo más apegado a Malcom siempre fue Stevie Kenarban, el niño en silla de ruedas, quien se convertiría en su mejor amigo; tardaba tres horas en formar una oración completa pero ah qué simpático era.

Es por eso que esta traición y esta mentira se triplican al enterarnos de esta farsa en la cual nos vimos sumergidos todos, desde Malcom hasta los de la “Carnicería Rodríguez y más” que tienen el Canal 5 sintonizado en la tarde.

Se ha viralizado una fotografía de Stevie que evidencia claramente su perfecta capacidad motora en las piernas, factor que muchos de los fans todavía no pueden creer.

Al respecto, el actor que interpretaba a Stevie, Craig Lamar Traylor, declaró que siempre fue una actuación, nunca estuvo en una silla de ruedas y que goza de perfecta salud. Comentario al cual miles de fanáticos de la serie abuchearon sin parar durante 7 horas consecutivas.

Lamentablemente, uno ya no puede creer en nada porque siempre llegará el internet para acabar con la inocencia, la esperanza, sobre todo las ganas de seguir creyendo en un mejor mañana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar