Huevos divorciados son comidos sin acuerdo prenupcial

Huevos divorciados son comidos sin acuerdo prenupcial

por Roy Bobadilla

Sus hijos son los más afectados

Una pareja de huevos fue ingerida sin haber firmado un acuerdo prenupcial, lo que causó conmoción y tristeza entre la comunidad que sorprendió a todos durante esta mañana.

La pareja de huevos de gallina de granja contrajo matrimonio el año pasado, pero no firmaron contrato prenupcial, y al ser huevos divorciados, cuando fueron comidos, generaron una polémica que llegó a cortes judiciales inmediatamente.

Los herederos de los huevos divorciados buscan ser favorecidos con la herencia que dejó la pareja, entre ellos las yemas, algunos mililitros de claras de huevo, cascarones último modelo, e incluso se habla de confetis que se preparaban para que el macho fuera vestido como huevo confitado en la kermés del año entrante.

“Tenemos las primeras querellas que solicitan pleno derecho a la herencia y patrimonio de la pareja de huevos divorciados, son 4 los probables herederos que reclaman derechos sobre los bienes de ambos ex cónyuges, pero al no existir acuerdo prenupcial, hay una laguna legal que tiene que resolverse en la corte”, manifestó el juez civil encargado de esta controversia.

Alrededor del 80% de los infantes sufre depresión y problemas de socialización debido al divorcio de los tutores

Hasta ahora, ningún demandante ha hecho declaraciones, pero se tiene noticia de que ya cuentan con un equipo legal definido para llevar su proceso legal en la corte; existe también la posibilidad de que los bienes de ambos huevos sean divididos en 4 partes iguales, para satisfacer a todos los querellantes.

Según lo estiman algunos expertos legales, la demanda quedará finiquitada para el día último del mes entrante, sin embargo, la resolución correspondiente pudiera tardar más de un año, debido a la complejidad del proceso, y de los términos legales que deben cumplirse en cada etapa.

El acta de divorcio de la pareja de huevos quedó resuelta hace seis meses, hecho que lamentan los demandantes, ya que si hubiesen sido ingeridos sin divorciarse, el trámite legal hubiese sido mucho más sencillo, ya que ambos tenían un testamento antes de ser huevos divorciados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar